Weekend

bn12

¡¡Hola!!

Al fin es viernes! Para celebrarlo os traigo un look menos informal con el que podremos disfrutar del fin de semana 😉

Me encanta el binomio blanco y negro (lo iréis viendo mucho por el blog) y creo que con él puedes triunfar en cualquier situación.

La camiseta es una de mis adquisiciones de las vacaciones, es de Mango de esta temporada y me encanta!!. La falda/short (o skort), que  ha dado mucho que hablar este verano, para mi ha sido todo un descubrimiento, esta es de Zara.
Y no podían faltar unos buenos tacones, también de Zara y aun que parezca mentira, bastante cómodos.
El bolso , de Blanco, aporta un toque de color al look.

En definitiva me encanta el look de hoy y creo que nos puede sacar de más de un apuro. ¿ Qué os parece?.

¡Me despido hasta el lunes!. Disfrutar del fin de semana.
Besos

Hello!!

Finally it´s Friday! To celebrate, I bring you a less casual look that we can enjoy the weekend 😉

I love the black and white mix (you can see it on the blog) and I think that you can succeed in any situation with it

T-shirt is one of my holiday purchases, is from Mango S/S and I love it. Skirt/short (or skort), that has been much talk this summer, has been all a discovery for me, from  Zara.
And heels couldn´t miss, also of Zara, and  very comfortable.
The bag, from Blanco, adds a touch of color to the look.

In short, I love today´s look and I think this look can help us in many occasions. what do you think?.

I say goodbye until Monday!. Enjoy the weekend.
Kisses!!


bn2

bn5

bn4 bn6 bn7 bn8 bn9 bn10bn1

bn3 bn11

Top: Mango

Skort: Zara

Sandals: Zara

Bag: Blanco (old)

Bracelet : H&M (old)

Watch: Parfois(old)

Gafas: Ray-ban

Follow my blog with Bloglovin

Responder

