Love Madrid

Miércoles!!

Para celebrar que ya nos quedan solo tres días para disfrutar del fin de semana os dejo un post con lo que use la otra tarde para ir de aquí para allá por Madrid.
Camisa blanca de Primark, me encantan estas prendas, van bien con todo y te sacan de cualquier apuro.
El pantalón encerado es de Mango. Siempre me han gustado este tipo de pantalones pero nunca me gustaba como me quedaban, así que el día que encontré este y me convenció me lo lleve sin pensarlo.
Y por supuesto mis sneakers de Blanco que aportan la comodidad a un día de este tipo.
El bolso ya le habéis visto por aquí, un shopping bag bien grande para que quepan muchas cosas 😉

Por hoy me despido, empezar muy bien el miércoles y terminarlo muuucho mejor

Besos a todos

Wednesday!!

To celebrate that  we have only three days to enjoy the weekend I leave a post with that I used to the last evening for went to Madrid.
The t-shirt is from Primark. I love this kind of clothes. They combine with all things and they can take out of any trouble.
The pants are from Mango. I´ve always liked this kind of pants but I never liked how wear in me. So, the day that I found this one and it convinced to me
I haven´t doubt .
And of course my Sneakers from Blanco who bring comfort to a day of this kind.
The bag that you saw here is a large shopping bag where fit many things 😉

For today I say goodbye.

Kisses

Shirt: Primark (old) (similar)
Pants: Mango
Sneakers: Blanco (old) (similar)
Necklace : Parfois (old)

2 pensamientos en “Love Madrid

Responder

