Gray & White + Special Halloween

vg8

Hola a todos!!
En el look de hoy no sabría que decir que me gusta más: si el abrigo de Zara( cada vez que lo veo me gusta más), el vestido o los zapatos. Todo en clave de grises y con el blanco del abrigo para poner luz a este outfit más cercano al invierno. Aunque digan que el blanco es un color de verano, a mi me encanta como queda en invierno, creo que es una forma ideal de dar vida a estos días grises que estamos teniendo ( y los que nos esperan). Vosotros que pensáis?.
Espero que disfrutéis del puente y cojáis muchas fuerzas para el comienzo de semana 😉
Besos a todos!!!

Hello everybody
I don´t know what I like more of the today´s look. The white coat from Zara( I love it more and more), the dress or the shoes. All in grays tones and with the white color of the coat that put the light to this outfit because winter is coming.
Although the people say that the white color is only for summer, I think that in winter is the perfect color for give more life to the grays days that we are having. What are you think about this?
Kisses!!!

vg13 vg7 vg4 vg12 vg3 vg9 vg2 vg10 vg5 vg11 vg6Layer: Zara
Dress: Fromula Joven(old) similar
Shoes: Parfois (old)
Bag: Bershka (old) similar

Bien y ahora vamos con los maquillajes terroríficos/ ok, and now go with zombies time

Zombie Tere (yo), Yes I am

23032011558

Mi mano modelada /my hand

2012-07-04 16.12.54

Dos zombies sencillitos para un corto/Two simple Zombies for a short film

2012-06-10 18.19.37

Y esto que no tiene nada que ver con Halloween peero… Es Doby( Harry Potter)

2013-02-21 19.07.51

3 pensamientos en “Gray & White + Special Halloween

Responder

