Black and neon

DSC_0706

The time for vacations is near and today´s outfit can be perfect for enjoy walking all afternoon on the beach.
I love the mix between black and neon colors.
In this occasion combined with accessories in soft tones and with one of my last acquisitions.
The mickey´s necklace.
I love Disney and when I saw this necklace I couldn’t resist.
Kisses!

Mis vacaciones se acercan y en el post de hoy os dejo con un look que bien podría usar en los próximos días dando un relajante paseo por la orilla del mar.
Me encanta la combinación entre el negro y los colores neón. En este caso los complementos los puse en colores mas suaves para resaltar este contraste del vestido. Todo ello acompañado de una de mis últimas adquisiciones. Me encanta Disney y cuando vi este colgante con la silueta de la cabeza de Mickey no me lo pensé dos veces. Discreto pero perfecto para poner un toque especial a los looks.
Besos!!

DSC_0694 DSC_0770 DSC_0765 DSC_0702 DSC_0715 DSC_0749 DSC_0726 DSC_0762

Dress: Blanco (old) similar
Sandals: Zara similar
Bag: Blanco similar
Necklace: H&M

Responder

