Green Parka

DSC_0114

Good morning!
We start the last month of the year and the cold is here now.
For this reason I took advantage of black Friday for buy a parka for protect me of it.
I never find one of them that I really liked it. All of them was very overside and large.
But on Friday I found this in Zara. I like because I can do it more waisted and feminine.
It´s very very warm and the fur is so soft. I love it. I think that I will never use other for day to day.
Do you have one of them?
Kisses!
Buenos días!!
Empezamos el último mes del año y el frío se puede decir que ya ha llegado por completo.
Por ello, aproveché el Black Friday para hacerme con un parka que me protegiera de este tiempo invernal.
Nunca había encontrado ninguno que me convenciera. Los veía todos demasiado grandes.
Pero el viernes encontré éste, y me encantó. Más entallado, cortito y femenino.
Creo que no me lo voy a quitar, sobre todo para el día a día. Es muy muy calentito y el pelo es super suave.
¿Ya tenéis uno ?
Besos!!

DSC_0126 DSC_0099 DSC_0104 DSC_0109 DSC_0116 DSC_0136 DSC_0128 DSC_0140 DSC_0147

Parka: Zara
Sweater: Mango similar
Jeans: H&M
Boots: Stradivarius similar
Bag: H&M similar

6 pensamientos en “Green Parka

  1. ¿Quien pudiera ser esa parka…? Aunque yo creo que la parca eres tú, en el buen sentido claro.. a más de uno le quitas la vida con esa bella sonrisa de siempre.
    Oh cierto, parka y parca no son la misma cosas, bueno tú me entiendes..
    Por cierto aqui del otro lado del oceano se ha venido el calor con todo, aunque hoy y casualmente como por tu lado, aqui llueve a mares.
    Como siempre te luciste nuevamente con la moda.
    Un cordial salu2.

  2. Hi Trendmocca, My wife and I like your clothes, I really want my wife to wear what you have on lol lol. Very nice website we love the photos to, you are doing a superb, outstanding, exceptional, marvelous, wonderful, magnificent job. God bless you forever!!

Responder

