Relax Navy

DSC_0177Good morning
Come on!, one day less for the weekend!!
A comfortable style for today where the navy color is mix with the accessories on cream touches.
The most important point is in the tartan pants and cream Uggs.
A comfortable outfit for a relax Tuesday like this.
Kisses and enjoy the day!

Buenos días!!
Ya estoy cansada y estamos a martes!, no me quiero imaginar como voy a acabar la semana.
Os dejo con un look donde prima la comodidad, y es que hoy es uno de esos días donde apetecen looks mas abrigaditos y relajados para intentar descansar en la medida de lo que se pueda.
Como elemento principal destaco el pantalón de cuadros y las Uggs en tono crema.
Mezclados con el prácticamente total azul marino del look. Que os parece?
Besitos
DSC_0213

DSC_0166

DSC_0175

DSC_0181

DSC_0196

DSC_0200

DSC_0203

DSC_0210
Parka : Zara similar
Top: Stradivarius
Jeans: Mango similar
Boots: Marypaz

4 pensamientos en “Relax Navy

    • Que laarga se nos va a hacer esta semana jeje. Pero se llevara lo mejor que se pueda, que en un par de días esta aquí el viernes.
      Mi predilección son los gatos, pero reconozco que los accesorios con búhos son monísimos ( tengo varios). Gracias por todo guapa! Besos

    • Thanks Claudia.
      The parka is, probably, one of the best clothes that I bought this year.
      If you don´t have one, You should buy it.
      Believe me, you won’t regret it.
      Kisses!

Responder

