Cute Uggs

DSC_0040This week the comfort style is on me.
I feel very exhausted and, I need to use this kind of looks, but always with style.
For this moments where your feets decided abandoned you, the best choice is a Uggs boots.
They aren´t too much chic footwear, but we can always find some more cute.
This Uggs are a example of that I am telling you.
The color, form and the button, does this look more special and sweet style, way a look more chic without loose the comfy.
Of course with this bad weather my coat more shelter.
Basic, simple and comfy look with candy details.
What do you think?
Sometimes you feel this way?

Esta semana es mi semana del comfort.
Estoy muy cansada y necesito looks casual que me permitan total comodidad, eso sí, sin perder el estilo.
Y sobre todo en el calzado, para ello he decidido enfundarme en unas Uggs en varios post.
No es que sea un calzado especialmente elegante, pero aun así podemos encontrar versiones como esta, mas monas, que nos dan ese puntito dulce al look.
La verdad que son comodísimas, el color y el boton ayudan a dar estilo a nuestros looks mas casual no creéis?
Por supuesto este frío infernal hace que no me separe del parka ni un momentito.
Un look lleno de básicos con pequeños detalles que lo hacen especial.
Os pasa alguna vez? vuestro estado de animo influye mucho en vuestros looks?
Besitos! y gracias por todo!

DSC_0014

DSC_0031

DSC_0033

DSC_0039

DSC_0044

DSC_0048

DSC_0052

Parka: Zara similar
Sweater: Mango 
Top: Stradivarius
Jeans: Mango similar
Boots: Marypaz
Bag: Local Store

4 pensamientos en “Cute Uggs

  1. La verdad que sí, más de una vez me visto según el estado de ánimo, me encanta el look de goy es realmente cómodo y lleno de detalles que lo g¡hacen perfecto para el día a día. Un besazo Tere, estás guapísima.

Responder

