I♥Movies

DSC_0950For me The Sunday is a relax day (usually). I pass it with my family and boyfriend, and in the last weeks, I go to the cinema ( i would like to see the oscar films nominated before the gala). For this Sunday I choice a look 100% comfortable and casual.
Disney sweatshirt with gray jeans and for the ice temperatures Uggs on my feet, a “fur” neck and parka coat.
Simple but useful.
Do you have a relax day on the week?
Kisses and happy Wednesday!

Buenos días
Para mi los domingos son mi día de relax( normalmente). Suelo pasar el día con mi familia y mi novio. Últimamente nos ha dado por aprovechar la noche del domingo para ir al cine ( entre semana es imposible con los trabajos) ya que me gusta ver todas las peliculas nominadas al Oscar antes de que les den el premio para hacer mi propia porra jejeje.
Asi que os dejo el look que lleve este domingo. Mas casual y con cierto aire sport de lo que suelo ir normalmente. Pero entre el frio HORRIBLE que hacia, y la fiebre que tenia o salía así, o no salía. Y todo el que me conoce sabe que no puedo estar mucho tiempo encerrada asi que o estoy moribunda o yo salgo a algún sitio.
Para ello escogí sudadera de disney, vaqueros grises y para refugiarme de la glaciación, botas Uggs, cuello de pelo y parka bien calentito.
Qué os parece?¿vosotros también tenéis algún día de des-conexión total durante la semana?
Muchos besos y feliz miércoles a todos!

DSC_0911

DSC_0916

DSC_0934

DSC_0940

DSC_0958

DSC_0965

DSC_0968
Parka: Zara
Sweater: Primark
Jeans: Mango
Uggs: MaryPaz

2 pensamientos en “I♥Movies

Responder

