Flowers of winter

DSC_1133
Hi guys!! How you started the week?
I start with a lot of energy that I hope it´s going on for all week.
It ´s impossible not try to dress with spring touch when in all stores and blogs you can see the first advances of the new season.
For this reason, one of my choices for this week is to use a flower skirt. But with dark background because, for bad luck, the weather don’t accompany us.
Combined with oversized t-shirt, over the knee boots and hippie airs bag.
Do you like it?
Finally Thanks to Marie Claire magazine for mention on facebook. Thank you so much!!
Kisses and see you tomorrow!

Buenos días a todos!
Cómo hemos empezado la semana. Yo con muuucha energía,que espero que me dure toda la semana, porque me temo que será laaarga.
Es imposible no vestirse empezando a tener presente la primavera. Las tiendas, blogs y noticias no nos lo ponen nada fácil. Toda la nueva temporada esta rondando alrededor nuestro. Así que, para quitarme un poco el “mono”, decidí usar esta falda con flores de colores. Eso si escogiéndola con fondo oscuro, porque, por desgracia, el tiempo no acompaña a la moda y el frío no pretende irse muy lejos.
Combinada con camiseta oversize, botas mosqueteras y bolso de flecos que da también otro toque mas hippie y primaveral.
Que os parece?

Quiero dar las gracias a Marie Claire por mencionarme en su facebook. Me ha encantado el detalle. Muchisimas gracias
Muchos besos y mil gracias por todo!
Nos vemos mañana!

DSC_1115

DSC_1130

DSC_1100

DSC_1145

DSC_1104

DSC_1129

DSC_1150
T-shirt: Oxygene
Skirt: H&M similar
Boots: Stradivarius similar
Bag: 10 euros

4 pensamientos en “Flowers of winter

  1. La falda es preciosa y que color tan bonito, que alegría en invierno con el print floral. A mi personalmente me chifla!! Estás preciosa en las fotos. Un besazo Tere.

Responder

