Funk with me

DSC_0163
Good morning!
One of the things that make me crazy of the spring is the weather.
When you go out in the morning can do cold but while the day pass, the warmth start to be present. So, you need a cloth that it can warm in the start and finish the day but without be uncomfortable.
The cardigan is one of the options for these moments.
I show this cardigan in black and pale pink ( one of my favourites combinations)
Today, with a look casual where the most chic touch puts in by the flats.
Patent leather flats that you can use too for a formal look. I love it and of course is really comfortable.
The cardigan and the flats are from Diez euros( really good price)
What do you think?
Kisses!!

Buenos días
Una de las cosas que mas me desespera de este tiempo son los cambios de temperatura.
Por la mañana al salir hace frío, pero según va entrando el día, a veces se convierte en un calor molesto, y al finalizar la tarde vuelve el frío de nuevo.
Eso, hace que nuestras posibilidades a la hora de escoger un look se reduzcan si no queremos cargar todo el día con el abrigo, o morirnos de frío por la mañana.
Para ello, una de las prendas más útiles es el cardigan.
Yo os traigo un look cn uno de ellos, en este caso en rosa y negro( una de mis combinaciones favoritas).
En un look casual y cómodo , donde, el toque mas chic, lo ponen las manoletinas de charol. Me encantan, porque son perfectas para looks tan casual como éste, y otros mas elegantes, ¿no os parece?
Ambas prendas son de Diez euros( os podéis imaginar el precio…, una ganga)
Muchas gracias por los comentarios y las visitas.

BesosDSC_0136

DSC_0166

DSC_0180

DSC_0169

DSC_0175

DSC_0183

DSC_0171

DSC_0147

Cardigan: Diez euros
T-shirt: Pull&Bear (S/S15) similar
Jeans: H&M similar
Flats: Diez euros
Bag: Stradivarius similar

2 pensamientos en “Funk with me

  1. El cardigan es chulisimo y me encanta el toque sexy que le das con la camiseta. Yo te veo fantástica! Un besazo enorme.

Responder

