Radioactive

DSC_0101
Good morning!!
I start the week with a lovely look, where the place that I chose was perfect.
It’s a colza land, near to my grandmother’s village.
When I saw this place I couldn´t resist to do a post in it.
For my look, a simple and comfortable outfit.
Black jeans combined with one of my favourites clothes in spring/ summer. The crochet tops.
They are lovely and romantics.
I love the bag too, I fall in love it when I saw the first time.
Chic and casual at smae time.
Do you like it?
Both are from Diez euros.
Kisses and thanks for your time!

Buenos días!!
Empezamos la semana con un look en un sitio que a mi parecer es precioso.
Desde que vi este campo de colza cerca del pueblo de mi abuela, supe que alguna sesión iba a ser allí.
No os imagináis el amarillo radiactivo que tiene, es impresionante.
Para ello elegí un look, cómodo y con aires románticos.
Jeans negros y, quizás, una de las prendas que mas me gustan para la primavera verano; los top de crochet. Dan un aire romántico, boho, precioso.
Otra prenda que me encanto fue este bolso, me parece muy original, chic y casual al mismo tiempo. Ambos son de Diez euros.
Qué os parece?
Un beso enorme y como siempre, gracias por todo.

DSC_0115

DSC_0077

DSC_0059

DSC_0119

DSC_0089

DSC_0111

DSC_0091

DSC_0073

DSC_0100

DSC_0086

DSC_0067

Top: Diez euros
Jeans: H&M similar similar similar
Bag: Diez euros

Un pensamiento en “Radioactive

  1. En ig ya prometía el look pero al.completo es más que precioso. Las fotos son extraordinatias y el top no me puede gustar más . El bolso tambien me chifla!! De 10 todo. Un besazo Tere!!

Responder

