New York here we go!

DSC_0039Hi everybody!
It´s Friday, but today, I show a look very comfortable,maybe one of the looks that I will wear in the next days.
I do a stop in the blog for 10 days because I will have a relaxing holiday.
I will go to the city of my dreams. Tomorrow I will go to NEW YORK CITY!!!.
One of my dreams will come true!!! I´m very excited and I have to do a lot of thing before to go!
I will post photos about my visit in social networks INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER( I have to investigate how to use snapchat ).
I will try some post with fashion information, or some look on the blog when I could.
You can visit the blog for see if I have some surprise!!.
Thanks for all comments and visits.
Kisses!!

Hola a todos!!
Viernes de nuevo pero esta vez os dejo un look mucho mas casual y sporty. Por qué? Pues porque sera probablemente el tipo de look con el que vaya a estar familiarizada en los próximos días. Mañana voy a cumplir uno de mis sueños mas ansiados. ME VOY A NUEVA YORK!!! Estoy emocionadísima y tengo unas ganas enormes de embarcar.
Así que, los próximos 10 días habrá muy pocas actualizaciones de looks por aquí. Si puedo pondré algún post sobre tendencias ect.. y quizás pueda subir alguna fotillo de mi viaje.
Eso si, siempre podreis seguir mis andaduras por Nueva York en mis redes sociales; INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER ( estoy investigando Snapchat, pero aún ando bastante perdida, intentare subir algo ( creo que se llama TrendMoccaAdventures, no dudéis en buscarme!!)
Muchas gracias por todo.
Besos!!!

DSC_0056 DSC_0058 DSC_0004 DSC_0008 DSC_0011 DSC_0015 DSC_0028 DSC_0032 DSC_0035 DSC_0052DSC_0065

Jacket: Blanco similar
Top: Bershka similar
Jeans: Mango similar
Sneakers: Inside similar
Bag: Diezeuros

Un pensamiento en “New York here we go!

  1. Qué bambas más chulas, qué viaje tan chulo!!! Que envidia sana me das! Disfruta mucho y nos vas contando. Mil besos.

Responder

