NEW YORK day 1

IMG_20150502_100849I show the first day of the best holidays of my life.
I love New York!!! It´s all like a movies. Amazing buildings, incredible stores, the skyline is perfect. I never could forget it. And I hope come back very soon.
I show my first day. I was in the Hotel Pennsylvania, a good place in the middle of manhattan.
The first day we went to pick up the New York Pass. It´s a card for pass to a lot of attractions on the city.
The next stop was the Madame Tussauds museum. In my opinion is a entertainment visit with a very good works, they are very real!. You can see on the pictures.
Afterwards we went to dinner. I decided start the foods with an American 100%. Burger and Sandwich very very good! On the Junior’s restaurant. All dinner 30 $ more on less.
For end the day we walked around the center of the city.
I choose a look very basic. Denim jacket, Duff t-shirt( I love it) and white jeans. In my feet, boots and a handbag for best comfort.
I hope you like it. If you have any question , you can say to me on the comments.
Kisses and thanks for all!

Creo que no sabría por donde empezar a contaros el viaje más alucinante de mi vida.
La gente que me conoce ya sabe lo que opinaba antes de Nueva York. Estaba totalmente obsesionada con esta ciudad , puedo deciros que ahora lo estoy mucho más.
Lejos de defraudarme me ha gustado más aún si cabe.
Todo es como las películas. TODO TODO TODO. Los edificios son increíbles, las tiendas alucinanates..y el skyline es…. Maravilloso. Ninguna foto le hace justicia a la realidad. Es una sensación indescriptible, tanto de noche como de día.
Pero vayamos por partes.
Dia 1, avión+llegada.
Despues de 8 laargas horas de vuelo ( punto positivo para la compañía Iberia, Avión con tele individual y películas en cartelera, atención, comida y entretenimiento de 10) nos esperaba otra hora de aduanas.
Para los que queráis ir a Estados Unidos y no hayáis ido nunca el procedimiento es el siguiente:
– Mientras estás en el avión te pasan un papelito preguntándote cosas; éste papelito lo entregas en la aduana al llegar, te cogen las huellas dactilares de los 10 dedos de las manos y te hacen una fotografía en primer plano, te preguntan cuantos días vas a estar y de ahí a tu hotelito( si todo sale bien).
– Pasado esto recoges tus maletas, volvías a pasar otro control, pero este mas sencillito y ahora si, al hotel.
Yo llegue al aeropuerto JFK, de allí al centro de Manhattan va un tren que en poco más de 15 minutos te deja en Penn Station, que está a unos 15 min andando de Times square.
Llegamos al hotel a dejar todo y a cambiarnos porque el primer día hacia bastante fresquito.
-El hotel en el que estuve se llama Hotel Pennsylvania. Un hotel a pie del Madison square garden, un poco viejecito, con un hall enorme y bien cuidado. Si no fuera por que cobraban 10 $ al día por tener acceso al wifi hubiera estado muy bien. Mi consejo es que no lo pageis, en todos los Starbucks y Mcdonalds tenéis Wifi gratuito, y en la mayoría de los restaurantes también.
Pese a que las habitaciones son un poco antiguas, están limpias y son cómodas.
Después de esto, fuimos a por nuestra New York Pass, lo que viene siendo una tarjeta que te da acceso a museos, actividades, visitas ect “ gratuitamente”, es decir, tú pagas la tarjeta y luego a todo esto entras “gratis” y con menos cola.
Os aconsejo que si vais consultéis los precios de las visitas porque son bastante caros y a nosotros nos salía más rentable sacar la tarjeta que ir pagando en los sitios.
Ya con nuestro pase comenzamos la ruta por el Madame Tussauds, o museo de cera.
En mi opinión es bastante entretenido y las figuras son muy reales, os dejo alguna foto para que lo comprobéis por vosotros mismos.

Después de esto toco salir a cenar. Si algo tiene Manhattan caro ( entre otras muchas cosas, es la comida)
La primera cena la hicimos en el restaurante Junior´s restaurant, una hamburguesa y un sándwich para coger bien fuertes las vacaciones. Muy rico todo. Y un precio medio. Unos 30$ los dos.
Finalmente para quemarlo seguimos dando vueltas por el centro. Es precioso y nunca te cansarás de mirarlo.
Os dejo fotos y links con la información que voy poniendo.
Como look, resalta la comodidad. Jeans blancos , mas veraniegos con camiseta de Duff de Primark, me encanta. Botines y cazadora vaquera. Como bolso me decidí por la mochila. Ante todo quería comodidad para el avión y patear la ciudad.

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en dejar un comentario por aquí e intentare resolverla 😉
Besos!!

20150502_114827 20150503_02322120150502_22434220150503_00063620150503_00391820150503_00194420150503_01084920150503_010310DSC_0021DSC_0023DSC_0029DSC_0043DSC_003320150503_010231DSC_0056DSC_0052DSC_0050P138010620150502_215738

Jacket: Blanco similar
T-shirt: Primark similar
Jeans: Mango similar
Boots: Mustang similar
Bag: Diez euros

Anuncios

3 pensamientos en “NEW YORK day 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s