Boho chic festival

DSC_0063
Good morning!!!
I show a look with a lot of positive energy. Perfect for festivals, where the star is the t-shirt from Shein. I love it!!
Ethnic print on front and lace with fringes in back. Boho and chic in a beautiful mix.
Do you like it?
You can get it here with a very good price!!.
Kisses and thanks for all

Buenos días.
Empiezo la semana con un look festivalero 100%, donde la estrella principal es este top de Shein. Me encanta!!
Lo tiene todo, print etnico, flecos y encaje. Una mezcla de boho chic perfecta, no creéis?
A mi me ha enamorado y a muy buen precio, podéis conseguirlo aquí.
Espero que paséis un lunes estupendo.
Muchos besos y gracias por las visitas y comentarios!

DSC_0078

DSC_0075

DSC_0064

DSC_0066

DSC_0070

DSC_0052

DSC_0067

DSC_0061
Top: Shein
Shorts: Stradivarius
Sneakers: Adidas
Bag: Diez euros

Un pensamiento en “Boho chic festival

  1. El top tiene todo, es genial! Combina un mix de tres tendencias ideales, me chifla. Una gran adquisición. Me encanta, besos Tere.

Responder

