Aislestyle

Sin título
Hi everybody!
I´m sure that you have or have had a special occasion what you could wear.
The weddings could be a problem with the looks, so, I want to show you this store Aislestyle ,where you can find very beautiful dresses for  a wedding, bridesmaid, or special ocassions.
I show a wishlist with my favourites. Wedding dresses or party dresses.
The price is irresistible and the style is really nice.
Do you like it?
This is the pinterest and facebook about the brand.
Have a nice day
Kisses!!

Buenos días chic@s!!
Estamos en épocas de bodas, y al menos a mi, me resulta muy complicado escoger un vestido que me guste para estas ocasiones.
Hay muchísimos, pero me cuesta encontrar el perfecto. Y por supuesto, que no se pase económicamente hablando. Así que, os traigo una web donde podéis encontrar vestidos preciosos y por un precio de escándalo, incluidos los de novia, Aislestyle.
Os la recomiendo muchísimo! Es una pena que ya tenga vestido para las dos bodas que tengo este año, sino también os podría hablar de la calidad de éstos, pero he mirado comentarios y son bastante buenos. Si alguna se anima no dudéis en comentarme que tal son, estoy segura de que son una pasada.
Muchos besos y espero que os guste la pequeña lista que he hecho( hay MUCHÍSIMOS,  es imposible poner todos los que me gustan).
Os dejo también su facebook y pinterest por si los quereis agregar.

Click on the image for get it/ Click en la imagen para enlace directo al vestido

WEEDING DRESSES

WD1

W3210

WD2

W3338_01

WD3

W2979

WD4

A213WD5W2901_01

WD6

W2872

BIRDMAID AND PARTY DRESSES

B422

B614

W1579

W1583

W1555

W1584

2 pensamientos en “Aislestyle

Responder

