I still love it

DSC_0036This season , the tartan style is not enough important, but I like so much this pants, so I decided combine it with more basic and chic clothes for doing a look beautiful and versatile, perfect for start the week.
I love this t-shirt. It´s casual and elegant at the same time.
And the boots are very very comfy. They are from Primark, and have an incredible price.
I hope you like it.
Have a nice day
Kisses!
Remember you can still vote me in this webpage:https://apps.facebook.com/eljobdelinvierno/gridParticipants.php?show=174
Thank you very much!!

Esta temporada, el tartan no esta tan presente en nuestros armarios. Aún así, me gustan estos pantalones y he decidido sacarlos del armario y combinarlos con prendas más básicas, dando así, un resultado versátil perfecto para un lunes.
Me encanta esta camiseta, es casual y elegante al mismo tiempo( la tengo en 3 colores)
Y las botas son suuuper cómodas, son de Primark y como supondréis, a un precio increíble.
Qué os parece?
Muchos besos!!
Recordar que aún podeis votarme en esta página web: https://apps.facebook.com/eljobdelinvierno/gridParticipants.php?show=174
Mil gracias de nuevo
DSC_0037

DSC_0041

DSC_0046

DSC_0057

DSC_0001

DSC_0011

DSC_0019

DSC_0028

DSC_0032
T-Shirt: Stradivarius
Pants: Mango
Boots: Primark (f/w 2015)
Bag: Mango

Un pensamiento en “I still love it

  1. Me encanta el estampado tartan y además vuelve para esta temporada de nuevo. No me extraña que tengas 3 camisetas, es chulísima. Las botas me han encantado, el calzado de primark me chifla. Besos guapi!

Responder

