Marsala Hat

DSC_0045Good morning!
The last Saturday I went to Primark on Gran Via ( Madrid).
Really amazing building, I love it! It´s very beautiful and big.
I take advantage to buy something.
And this hat is one of them.
I love hats, but always are very large. But I saw this in kids zone and
it´s perfect, so I haven’t doubt to buy it.
Love the color. I think that it is one shape for give a different style to the outfit.
Do you like it?
Kisses and have a great week.

Buenos días!!
Hoy os traigo un look con una prenda que compre este sábado en el Primark de Gran Vía ( Madrid)
Decir que es alucinante, inmenso, moderno, precioso. Lleno de prendas, de trabajadores que hacen que todo vaya mas fluido( al menos cuando estuve yo).
Es mucho menos agobiante de lo que pensaba cuando fui. Sin duda, volveré dentro de no mucho tiempo.
Me encantan los gorro,s pero he de admitir que normalmente me están grandes, y es bastante incordio llevarlos porque se me caen o se me mueven mucho. Pero el sábado, encontré uno perfecto en la zona de niños de Primark. Me enamoro el color y la forma y cuando vi que se me ajustaba no lo dude ni un minuto( y encima mas baratos que los que había en mujer).
Por ello, decidí estrenarlo corriendo. Así que, os dejo con el look donde lo usé el domingo.
Que os parece? Me encantan este tipo de complementos que sacan partido a cualquier outfit básico.
Muchos besos y feliz semana a todos!

DSC_0078//embedr.flickr.com/assets/client-code.js
DSC_0001//embedr.flickr.com/assets/client-code.jsDSC_0083//embedr.flickr.com/assets/client-code.js
DSC_0001//embedr.flickr.com/assets/client-code.jsDSC_0018//embedr.flickr.com/assets/client-code.js
DSC_0022//embedr.flickr.com/assets/client-code.jsDSC_0027//embedr.flickr.com/assets/client-code.js
DSC_0031//embedr.flickr.com/assets/client-code.jsDSC_0049//embedr.flickr.com/assets/client-code.js
DSC_0062//embedr.flickr.com/assets/client-code.jsDSC_0060//embedr.flickr.com/assets/client-code.js
DSC_0066//embedr.flickr.com/assets/client-code.jsDSC_0069//embedr.flickr.com/assets/client-code.js
DSC_0076//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Hat: Primark
Shirt: Suite Blanco
Pants: Mango
Boots: Primark
Bag: Infinity

2 pensamientos en “Marsala Hat

  1. Que bonito es el sombrero, queda a la perfeccion con el look. En Primark encuentras verdaderas maravillas a un precio increible. Estas guapisima!

Responder

